• Bienvenidos al aula virtual de INDEPAC


     La educación es uno de los factores que más influye en el avance y progreso de personas y los pueblos. Además de proveer conocimientos, la educación enriquece la cultura, el espíritu, los valores y todo aquello que nos caracteriza como seres humanos.

    La experiencia mundial muestra la existencia de una estrecha correlación entre el nivel de desarrollo de los países, en su sentido amplio, con la fortaleza de sus sistemas educativos y de investigación científica y tecnológica. Según estudios de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), un año adicional de escolaridad incrementa el pib per cápita de un país entre 4 y 7%.

    Atrás quedaron los tiempos en que se consideraba a las erogaciones en educación como un gasto. En la actualidad, el conocimiento constituye una inversión muy productiva, estratégica en lo económico y prioritaria en lo social.

    En suma, la educación contribuye a lograr sociedades más justas, productivas y equitativas. Es un bien social que hace más libres a los seres humanos.

    En lle Instituto Nacional en Derecho Penal (INDEPAC) estamos convencidos que la educación es el arma más poderosa de los pueblos civilizados, le da la más cordial bienvenida a su plataforma de aprendizaje en línea y lo felicita por haber decidido invertir en su capacitación en el estudio de su Maestría en Derecho Civil.

    El Derecho Civil abarca grandes áreas como son la persona, el patrimonio, la familia, la sucesión testamentaria e intestamentaria, las obligaciones civiles, los contratos civiles y el derecho procesal civil. La Maestría en Derecho Civil está dividida en cuatro ciclos, con un total de dieciocho asignaturas, mismos que están planeados para llevarse a cabo completamente en línea, siempre bajo la asesoría de un tutor.